Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Aug 24, 2016

Restaurante Papá Luis

787-478-0030

Inaugurado en noviembre 21 del 2013

Dueños: Glenda M. Llamas y su esposo Luis R. Rios. Nos acompaña Yolanda Anguita, madre de Luis R. Rios. Todos son naturales de Villalba.

Para llegar, desde la autopista de San Juan a Ponce, tome la salida 91 en Juana Díaz. Continúa en la Carr. 149 norte hasta el kilómetro 59.7 en el sector Corillo del barrio Romero de Villalba.

Historia del Restaurante Papá Luis

Nombre en honor a su padre a quien se conoció como Papa Luis. También su esposo se llama Luis.

Casados en el 90, comenzó su clases de artes culinarias con su visión en crear un restaurante muy particular. Comenzó en noviembre 21 del 2013.

Abierto jueves, viernes, sábado y domingo de 12 del mediodía a 11 de la noche. Mis amigos, doce horas de excelencia culinaria cuatro días a la semana.

Servicio y calidad es prioridad. Las jibaritas, con su colorida vestimenta, es la probada plataforma de servicio quienes le atienden con rapidez y efectividad. Claro, Don Luis estará allí contigo una vez llegues al restaurante.

Navidad es muy especial en Papá Luis. El plato típico toma prioridad. Música en vivo en navidad, Día de Las Madres, Día de Los Padres y Día de Acción de Gracias.

Especialidad del Restaurante Papa Luis

Churrasco Glenda (12 onzas)

Mamposteo de Gandul

Chuletón el Jíbaro (libra y media)

Mofongos

Mariscos

Ensaladas