Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Sep 9, 2016

Desde La Parroquia Santuario La Milagrosa | El Calvario

Nos recibe el Sacerdote Erick Hernandez Figueroa. De ahí a temas controversiales.

Localizado en el Barrio Piedra Gorda. sector Palo Seco, Camuy, Puerto Rico, Erick Hernandez Figueroa, Sacerdote Misionero de la Natividad de Maria, maneja los servicios a la comunidad y visitantes internacionales de turismo religioso.

El Monte Calvario forma parte del Templo Parroquial donde la comunidad se congrega para la santa misa.

Facilidades del Santuario

Trece cuerdas dedicadas a la oración, meditación y recogimiento espiritual. Lugar de congregación para repartir alimentos y para actividades comunitarias en pos del crecimiento espiritual. Amplio estacionamiento.

Detrás del templo parroquial, encuentras El Monte Calvario con sus catorce estaciones del viacrucis de Jesucristo. En cada estación puedes ver la pasión de Jesucristo. Vas meditando según subes el monte. Hay que subir, todo es un esfuerzo. Los mosaicos presentan las escenas en forma clara. Perfecto para la meditación y el encuentro de ti mismo.

Suba el monte, entre naturaleza, experimentamos las escenas que vivió Jesús.Tu esfuerzo al subir nos recuerda el sacrificio, como nos esforzamos y apreciamos lo que hizo Jesucristo por nosotros. Encuentras todas las estaciones del vía crucis, catorce, según asciendes a la cima rezando el rosario misionero con los cinco colores de los cinco continentes.

El que viene aquí viene en busca de reconciliación, de la Gracia de Dios y para orar por los demás. Ves la gruta que representa la virgen de Lourdes. Contiene una fuente de La Virgen de Lourdes. Una vez en la cúspide, observaras desde la alturas el area de Camuy, el mar, las montañas. Belleza natural que nos inspira aún más. La calidez del sol nos hace sentir vivos y agradecidos.

Ya llegando a la cúspide, ves a Jesús en su santo sepulcro. Allí encuestas las tres cruces, la Virgen Dolorosa y La Piedad.

Todas las representaciones de la pasión fueron traídas desde España en 1962, cuando se fundó El Templo Parroquial Santuario La Milagrosa, conocido como El Calvario. En la cúspide del calvario, una cruz del calvario de la pasión y muerte de Jesús.

Fundado en 1962, comenzando con una cruz de madera arriba en el cerro. El fundador logró instalar mosaicos y representaciones de La Pasión de Jesucristo con obras traídas de España.

Sacerdote Eric Hernandez Figueroa Misionero de la Natividad de Maria Barrio Piedra Gorda. sector Palo Seco Camuy, Puerto Rico https://www.facebook.com/elcalvariopaginaoficial/

Oficina: 787-898-5825