Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Sep 10, 2016

0041 AjiTerapia Septiembre 10

El Vaquero del Oeste, El Cano chupasangre Luis Medina Morales

Barrio San Antonio, Quebradillas, Puerto Rico 00678

La Cantina de El Vaquero del Oeste, Custer, fue fundada en 1995, de una idea, desde niño, de convertirse en vaquero. Desarrolló el concepto de una cantina de 1898 de Tucson, Arizona.

Hijo de una india con descendencia Sioux, y de un padre bandido y comerciante de ganado que se dedicaba a robar ganado. La familia se estableció en Quebradillas. Medina convirtió el edificio heredado de su padre, una carnicería, y lo convirtió en cantina con el tema de vaquero. El nombre de la cantina es Custer, El Vaquero del Oeste.

Desde niño, Medina vestía de vaquero y se fijó en su mente vivir como vaquero.

Dos caballos, Jerónimo y Sabino, revistas, historias de vaqueros desde los 1800. La cantina es un museo de vaqueros y tiene su barbería, cementerio, banco, cárcel y arreglos para la horca de aquellos bandidos que se busquen tal castigo. Medina tiene su propio ataúd allí al lado de la cárcel.

Medina usa una carreta para hacer las compras para la cantina. Viaja para ello unas dos horas de ida y vuelta hasta Arecibo.

https://www.facebook.com/elvaquerodeloeste/

Produce

Walter Rivera Santos

AjiTerapia LLC

www.ajiterapia.com

PO Box 800218 Coto Laurel, Puerto Rico 00780-0218

Oficina: 787-432-8092 Email: ajideaqui@gmail.com