Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Sep 14, 2016

Así es que me siento yo, como un hombre sin alma, sin tu amor. Historia de amor conducente a la creación del Taller de Artesanía en Barro Taller De Arte Raf-Nan Una joven pareja enamorada, Nancy Cruz Garcia y Rafael Guzman Soto, crean el Taller de Arte Raf-Nan. Artesanos adscritos al Instituto de Cultura Puertorriqueña y certificados por el programa de desarrollo artesanal de Fomento Industrial - Fomento Artesanal. Nancy produce joyería en barro. Rafael produce una línea de artesanías en barro. Reyes magos, nacimientos, réplicas de piezas indígenas, murales cerámicos, cerámica contemporánea y pedidos especiales. Email: jrguzmansoto@gmail.com Tel: 787-204-8504 Puede también visitar el Blog del Taller Raf-Nan http://tallerdearterafnan.blogspot.com/?m=1 Alfarería en barro de Norberto Velázquez de Ponce, Puerto Rico Leyenda del Sapo Toro en el Lago Guayabal de Juana Díaz. Mitad sapo, mitad toro. Se cuenta que los vecinos, dada la precaria situación económica del barrio, concertaron crear el sapo toro, un monstruo marino que producía un sonido como un bramido unas veces y otras un croar. Sabias que el Lago Guayabal tiene 21 compuertas? Post de Raf-Nan Cuando los niños crean Alguna vez hemos visto cómo los niños y niñas se entretienen jugando con tierra. Alguna vez también nosotros mismos lo hemos hecho, especialmente durante nuestra niñez o cuando vamos a la playa jugamos con arena y construimos castillos, sirenas así como cualquier cosa que nos trae la imaginación. En los medios actuales y más modernos para el desarrollo de las artes plásticas tenemos el barro o arcilla, la plasticina, el yeso o escayola entre otros... cualquiera de estos materiales en manos de un niño(a) puede dar rienda suelta a su imaginación logrando con esto diseñar infinidad de formas concretas o abstractas que incluso pueden dejarnos atónitos. De cualquier manera al momento de observar a nuestros niños(as) manifestar sus inquietudes artísticas debemos apoyarlos, fomentando las habilidades para hacer y crear.