Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Sep 24, 2016

0055 AjiTerapia Septiembre 24

Visión www.ajiterapia.com Visión de AjiTerapia | Walter Rivera Santos

24 de septiembre de 2016 En Ponce, Puerto Rico

Fundadores de AjiTerapia LLC

Angeles Badea

Pablo León Hernández, Ph.D.

José A. Rodríguez Roche, Ph.D.

Melvin Rodríguez Vázquez

Dani Torres

Peter Borrero

Walter Rivera Santos

Canción de introducción al Podcast Diario de AjiTerapia LLC

♫♫♫ Como el ají que te pica

Y sazona tu existencia

Así eleva tu conciencia

Y en la acción te modifica.

Este mundo se complica

Y requiere de tu acción

Y entre poema y canción

En teatral de buena gana

La ajiterapia te sana

Para la revolución. ♫♫♫

Nuestro Pensar Colectivo

Picante es el día en que te acercas a tus límites. E ahí la vida no depende de circunstancias varias sino de tu fortaleza filosófico-espiritual. La razón de vivir debe ir más allá de los eventos diarios, las trivialidades y las acciones sin propósito importante. La lucha por causas importantes llenan tu ser de sentido.

Tu existencia debe estar atada a lo eterno. Tus acciones deben hacer camino a lo duradero. Poco se realiza como ente individual, cierto, pero menos se logra sin liderazgo de objetivos claros pero con flexibilidad para girar, para enderezar los caminos erróneos, sean propios o no.

Hay que ser futurista con bases en el pasado. Los recuerdos siempre son determinantes para un mejor pensar, una mejor acción, un paso firme. Sí, buenas y malas experiencias son la escuela de la vida. Adelantarse a la adversidad implica conocer tus debilidades tanto como tus fortalezas. Luego aunar ambos aspectos de la unidad colectiva para maximizar la efectividad en pos de la gestión pactada.

La vida es más simple cuando nos enfocamos en un resultado. La logística lleva a que los individuos se especialicen en una tarea para que el colectivo logre objetivos efectivamente. Conjunto de eventos exitosos llevan al éxito de un objetivo.

La visión de AjiTerapia LLC

La diáspora puertorriqueña, junto a personas que se sienten isleños, han de unirse en una sola canción, lema y bandera que los identifique. Cantar y ondear la bandera es bonito pero, nada efectivo sin un plan entendido por todos.

Un plan de acción donde cada ente identifique su tarea específica, su misión. Hay que conocer la gente que vive en Puerto Rico. Darle voz a estos individuos, escucharlos y preguntarles.

AjiTerapia LLC se dedica a descubrir estas personas que viven y trabajan en la isla. Muchos entran y salen de la isla, más su amor, pasión y sentido de vida están en su isla, sus familias, sus tierras, tradiciones y experiencias de toda una vida. El podcast de AjiTerapia es para esas personas, para que la diáspora les conozca, les escuche y los patrocine en sus empresas.

El podcast show está basado en lo cómico, músico, teatral y mucho más. De los 53 podcast producidos, la mayoría son de individuos presentando su arte musical, artesanal y artes plásticas. Otros tantos presentan sus historias de vida.

Allá en Villalba entrevistamos a una hermosa anciana, muy saludable, clara y brillante, nacida en 1915. Nos relata su vida hasta hoy 2016. Cumple 100 años en octubre 2016. Su hijo, Pablo León Hernández, Ph.D. es miembro del corporativo de AjiTerapia. Un millón de personas escuchando AjiTerapia visualizarán el meollo del puertorriqueño de la patria. Lo entenderás y te identificas. Equivale a conocer un hermano de sangre que no sabías existía.

Llega hasta www.ajiterapia.com y escucha los podcast. Conectate a través de iTunes, Stitcher, SoundCloud,YouTube y FaceBook. Buscanos por AjiTerapia LLC. Suscríbete al podcast para que lo recibas directamente en tu correo electrónico. Todo en www.ajiterapia.com

Les hablo, Walter Rivera Santos, su anfitrión y cofundador de AjiTerapia LLC PO Box 800218 Coto Laurel, PR 00780-0218

Email: ajiterapia@gmail.com Oficina: 787-432-8092