Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Nov 3, 2016

Subscríbete:  Entra a AjiTerapia LLC Podcast Puertorriqueño

0095 AjiTerapia Noviembre 03 Marily Cruz El Ángel que Canta Guitarra Melvin Rodríguez, Cuatro José Rodríguez Villalba Puerto Rico Visitanos en www.ajiterapia.com

El Nombre de Puerto Rico, una de las canciones a continuación en el podcast de AjiTerapia, cantadas por nuestra invitada, el ángel que canta, Marilyn Cruz Torres. El autor de El Nombre de Puerto Rico fue Luis Matey, de Ponce, Puerto Rico.

Marilyn Cruz Torres, "El Ángel que Canta" y cantautora, una de once (11) hermanos, hijos de Rafael Cruz Martínez (Rafita) músico y cantante de promesas. Se crió y vive en el barrio Camarones del pueblo de Villalba, Puerto Rico. Su padre, temprano en la mañana, tomaba su guitarra y desde su balcón entonaba canciones típicas. Marilyn creció apreciando la música de su padre.

Marilyn Cruz Torres comenzó a cantar las canciones de su papá a los cuatro añitos y ya a los siete años de edad grabó con Luis Café de Ponce, Puerto Rico. También grabó con Elías López, Trompetas con Trovadores. Luego se unió al Conjunto Cacima de Collores, Juana Díaz, Puerto Rico.Hoy trabaja con el grupo Son con Padre. También canta con el Grupo Resplandor del Alba de Melvin Rodríguez, quien es miembro corporativo de AjiTerapia LLC, podcast que transmite diariamente desde Puerto Rico a 172 países.

Nos canta un seis Cellines en Sol Menor. Disfruta de sus canciones en este podcast puertorriqueño, AjiTerapia LLC con ,mensajes de la patria con pasión, alegría y delicadeza.

El origen del seis de María

Fue Marilyn quien interpretó el Seis de Maria por primera vez. Esta es la historia… Fue Jorge Rentas, cuatrista del Grupo Casino quien lo escribio. Su madre María y su padre Casimiro. Le dedico el seis a su madre, por eso el seis de María.

Recientemente, Marilyn sobrevivió y recuperó de un derrame cerebral. Dice que no dejó de cantar durante el proceso de recuperación, que le sirvió de terapia su cantar.

Subscribete a AjiTerapia

Consigues a Marilyn Cruz Torres en Facebook. Su teléfono 787-308-3908

Segmento en video de la entrevista a Marilyn Cruz, "El Angel que Canta" en Facebook

https://www.facebook.com/nyliram.zurc.33/videos/10211014384905304/