Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


AjiTerapia LLC Mission Statement

 

Podcast Show Cómico-Músico-Teatral desde Puerto Rico. Lluvia de recuerdos desde 1915, recreados en teatro, declamación poética, canciones y música. AjiTerapia está energizado por experiencias vividas de sus integrantes. Unos en los 80, otros en los 60 y algunos en los 50 años de vida. ¡Si, experimentados!

 

Además del show diario en audio en iTunes, Stitcher y SoundCloud, también te presentamos filme de cada show en www.ajiterapia.com. DVD, CD, libros, revistas y fotos de Puerto Rico todos disponibles en www.AjiTerapia.com.

 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

 

Grabamos en escenas puertorriqueñas, que vas a recordar al ver y escuchar el bullicio y el sentir de la gente local. Nos puedes invitar a tu pueblo o ciudad escribiéndonos al P.O. Box 800218, Coto Laurel, PR  00780-0218. También llamando al 855-464-8434

 

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD

José A. Rodríguez Roche, PhD

Juan E. Domínguez Rivera

Melvin Rodríguez Vázquez

Dani Torres López

Ángeles Badea Pérez

Peter Borrero Román

Walter Rivera Santos

Nov 27, 2016

En honor a maestro puertorriqueño, AjiTerapia viaja a la década del 50 relatando las experiencias en música y declamaciones. Foto de los padres de Walter Rivera Santos, Iris A. Santos y Sigfrido Rivera Montero.

http://www.ajiterapia.com

Este hermoso rincón que llamamos Puerto Rico, tiene una fuerza interior creada a base de palos, esa historia de abusos y luchas que aun continúan vivas.

La Dama del Pincel, Ángeles Badea Pérez, Ph.D, El Trigo de Verso Negro. Juan E. Domínguez Rivera, guitarrista y cantante Melvin Rodríguez Vázquez, el psicólogo y músico Rodríguez Roche, Ph.D. y el productor de AjiTerapia LLC,  Walter Rivera Santos, viajan a los años de infancia y crecimiento en Puerto Rico.

La riqueza del puertorriqueño está centrada en el valor humano sembrado en las almas del luchador por la existencia dia a dia. Su visión mundial se expandió cuando busco explicación a sus asuntos vivenciales. Hemos madurado a cantazos!

"Me gustaría que usted fuera mi madre" frase que un maestro ha escuchado de labios de un estudiante. Y es que ese amor que puede faltar en un hogar, no es por falta de bienes materiales, sino más bien espirituales, el amor que comparte. El que educa guía, el maestro lo es veinticuatro horas diarias.

Cuántos maestros conocieron ustedes que estaban bien económicamente? Su porte y elegancia, el orgullo de la calidad de educación provista por el educador, fue su norte en la enseñanza, la guia educativa que comunicaba para toda una vida. Seres humanos dedicados a la educación.

La excelencia literaria de aquellos educadores es la base de nuestra puertorriqueñidad. No tenemos deuda externa, pero sí nos deben por los robos que nos hicieron ambos españoles y americanos. Amar y mantener el Alma, querer la cultura que recibimos.

Soy educadora porque una maestra me agredió injustamente y yo prometí que iba a ser mejor maestra que ella.  

Creditos: La foto del show es de mis padres, Iris A. Santos Santos y Sigfrido Rivera Montero, quien fue maestro desde 1950 aquí en Puerto Rico.

Te enviamos los shows diarios a tu email. Solo subscríbete a www.AjiTerapia.com AjiTerapia LLC

PO Box 800218

Coto Laurel, PR  00780-0218

Email: WalterRiveraSantos@AjiTerapia.com