Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Dec 4, 2016

Juan Antonio Corretjer | Oubao-Moin | La isla de sangre

Hoy les presento, de Puerto Rico,  al declamador David Santiago.

 

www.ajiterapia.com

Juan Antonio Corretjer bautizó a Luis Llorens Torres como el poeta nacional de Puerto Rico. Poeta es aquel que logra grabar sus poema en la memoria colectiva de su pueblo.

 

La Mujer Puertorriqueña, de Luis Llorens Torres, en la voz del Declamador David Santiago, es hoy combinado con la canción perfidia en la voz de Jonathan Lee.

 

Del poeta cialeño, Don Juan Antonio Corretjer, un poema que recoge la historia de nuestra gente que forjó nuestra identidad puertorriqueña con nuestras tres razas. Su titulo, Oubao-Moin, que significa isla de sangre. Asi le decian los Caribes a Puerto Rico, isla de sangre, porque cuando atacaban la isla, llenaban de sangre sus costas.

 

Walter Rivera Santos

AjiTerapia LLC

PO Box 800218

Coto Laurel, PR  00780-0218

 

Email: walterriverasantos@ajiterapia.com

Oficina: 787-432-8092