Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Dec 12, 2016

Don Luis Rodríguez tiene 350 platos confeccionados con especialidades inimaginables. Lleva cinco años en este proyecto. Hoy nos ha confeccionado uno de sus platos gourmet, escabeche.

Platos Gourmet y Perfecta Salud www.ajiterapia.com

Don Luis Rodríguez tiene 350 platos confeccionados con especialidades inimaginables. Lleva cinco años en este proyecto. Hoy nos ha confeccionado uno de sus platos gourmet, escabeche. Está acompañado por su aperitivo, una robusta sopa aderezada con plantas medicinales, una ensalada de lechuga y tomate orgánicos, su postre, guineos niños maduros y agua alcalina.

 

Don Luis tomó el Ayuno Sustentado luego de un accidente de tránsito donde se rompió ocho costillas. Había escuchado del Dr. Norman Chacón y recurrió a este para que lo aconsejara en pos de su recuperación física. Dado que conocía más de cien plantas medicinales, aplicó sus conocimientos para crear platos basados en la dieta sustentable y a eso platos, para darle sabores especiales, utilizo esas plantas medicinales.

 

Entramos a un escabeche de papa, comida viva hecha con papa, zanahoria, cebolla, aceitunas, plantas medicinales y aceite de oliva. El olor es ricamente impactante.

 

Químicos o Drogas

 

Que no hay diferencia, dice Luis Rodríguez, son drogas que debilitan el sistema inmunológico y exponiendo el cuerpo a enfermedades. Los pesticidas, yerbicidas, fungicidas Consumimos cadáveres, carnes importadas de animales sacrificados no adecuadamente al estar estos bajo estrés. Ese estrés lo consumimos también.

 

Disciplina y Puntualidad

 

Son hábitos requerido para adquirir salud duradera. La persona enferma no tiene control de lo que consume, no es disciplinado, no es puntual en sus actividades. Un naturópata le dijo a Don Luis que dada su disciplina en la vida, el estaba preparado para ser centenario.

 

Buen Provecho y la Hipocresía

 

Como le has de decir buen provecho a un individuo consumiendo veneno. Eso es ser hipócrita y cómplice del envenenamiento.

 

Ha presenciado a Jesucristo unas trece veces. Esta es la historia de su muerte y resucitación, la de Luis Rodríguez. A las cinco de la mañana, un martes 16 de agosto de 2006. El y su esposa viajaban a una cita médica. Fue impactado por un camión y falleció. La esposa salió ilesa. Do Luis entró al túnel hasta llegar a la presencia de Jesucristo. Un trigueño guapo de siete pies.

 

Despertó ante los médicos. Se negó que lo llevaran a Centro Médico de San Juan. El se auto curó, sus huesos se repararon sin asistencia de la medicina tradicional.

 

Para sanar, se requiere un ayuno sustentado. Este está basado en papa, zanahoria y remolacha. Sus 350 platos, entregados personalmente por Don Luis en el área sur oeste. Otros tantos clientes vienen y buscan su orden de comida para toda la semana.

 

Puedes ordenar sus Pasteles y Empanadas de Papa

 

Miedo y Confianza

 

Tienes que creer en ti mismo. Separa el miedo de tu mente. Solo asi podras superarte física, mental y espiritualmente.

 

Recuperación de la Vista con el Sol

 

El Récord de Personas Sanadas en Cinco Años de Trabajo

 

Cáncer:     4 uno de ellos médico

Diabetes: 30  27 damas y 3 caballeros

Tiroides   13  13 damas

 

Luis Rodríguez El Amigo de la Salud, tiene servicio de entrega en Yauco y pueblos cercanos.

787-214-6522

 

Nuestra primera clase es en Ponce

Registrese en www.Ajiterapia.com

 

Escribenos a AjiTerapia LLC

PO Box 800218

Coto Laurel, PR  00780-0218

Oficina: 787-432-8092

Email: WalterRvieraSantos@AjiTerapia.com