Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Jan 13, 2017

De Soñador a Científico

Los Amantes del Chocolate Obscuro Viven Más Felices.

Si, una fuente de exquisito chocolate, proveniente de ese cacao de alta pureza esencial, rehace tu vida. Te toma desde tu presente vivir y lleva a uno que, hasta hoy, solo has estado soñando.

Empecemos con la historia de amor. la de Chocolate y Coco.

Historia de Amor de la hoy señora Chocolate Y Don Coco Bajo las palmeras de una playa puertorriqueña. Chocolate meditaba en fortalecer su visión de la vida. Esta bella dama, Chocolate, buscaba inspiración en las playas de Puerto Rico. Lo hacia mirando al horizonte azul y visualizando alternativamente su futuro con propósito definido.No castillos en el aire. Chocolate comprendió que una vez clarificada su visión, solo tenía que mudarse mentalmente y su visualización habrá de realizarse. Sabía que es fe y propósito dentro del marco imaginativo, lo que convierte al soñador en científico y estaba decidida a lograrlo.

Las formas en que Chocolate inspira el amor son innumerables.

El contraste de cielo, mar, sol, arena y palmeras bajo la brisa tropical produjo esa magia que lleva al amor.

Conozcamos a Coco

Crudo y orgánico, bajo en azúcar pero bien rodeado del néctar de las flores de sus palmas. El aceite de Coco bañaba su cuerpo blanco y orgánico mientras se mecía en lo alto de la palma bajo el sol tropical de Puerto Rico. Esa es la vida natural y orgánica de Coco.

La Vida de Chocolate y Coco

Chocolate y Coco se enamoraron en Puerto Rico. Coco la visualizó como su esposa. Sacrifico su comodidad y se lanzó en pos de su sueño. No habia alternativa de regresar a su comodidad anterior. No dudo y tomo acción. ¿Y por qué no habrían de hacerlo? Una pareja perfecta, Chocolate y Coco son orgánicos, irresistibles y de una calidad natural resaltada en armoniosa complejidad. Su vida esta enfocada en efectividad vivencial. Por eso son felices, fuertes he inteligentes. Sus cuerpos estan balanceados con poderosos nutrientes naturales.

En esta entrevista para el podcast de AjiTerapia, me digeron cuales son.

Feniletilamina (PEA)

Theobromine

Anandamida

Triptófano

Inhibidores de la MAO

Flavonoides

Arginina

Enzimas

Antioxidantes

Ácido Láurico

Para el sistema digestivo y la mejora de la absorción de vitaminas solubles en grasa. Es una fuente de energía en forma de triglicéridos de cadena media (MCT), y contiene las propiedades anti-virales de ácido Láurico. Coco usa ácido Láurico. (antiviral

1. Para aumentar enfoque y la capacidad de permanecer alertas, ellos mantienen el compuesto que se libera cuando estás enamorado, la Feniletilamina (PEA).

2 Estimulan el sistema cardiovascular y su circulación con el Theobromine.

3. Evitan el estrés con otro elemento de felicidad, un neurotransmisor cannabinoide, la Anandamida.

4. Alivian la ansiedad y mejoran su estado de ánimo con el precursor de la serotonina, el triptófano.

5. No padecen depresión y mantienen una perspectiva positiva ante la vida. Tienen más serotonina en sus cuerpos con los Inhibidores de la MAO. (MAO significa monoamina o inhibidores de monoamino oxidasa, que mejora la depresión mediante la inhibición de la enzima monoamina oxidasa de la metabolización de neurotransmisores o mensajeros químicos dentro del sistema nervioso).

6. Nunca sufren de cáncer ni enfermedades del corazón porque tienen nutrientes vegetales, los Flavonoides.

7. Su salud celular, la división y desarrollo de sus células y la liberación de hormonas, se mantienen en buen funcionamiento gracias a la Arginina. La arginina o mejor dicho, la estructura L-Arginina es un aminoácido semi-esencial. La arginina está involucrada en numerosos procesos metabólicos y es de vital importancia en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y reduce la presión arterial alta. La arginina mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y afecta a la libido masculina de forma positiva.1 Estudios actuales han demostrado que la arginina acelera la cicatrización de heridas 2, mejora el proceso «quemagrasa» y en las dietas ayuda a acelerar la reducción de peso.3 El papel de la reducción del colesterol se atribuye a su función como precursor biológico de óxido nítrico (NO).

8. La crudeza de Chocolate, con enzimas que ayuda en la digestión y convierte las grasas en energía. Ella, una afrodisíaca (chocolate), con potentes nutrientes (hierro, magnesio y ácidos grasos omega 6). (Magnesio, uno de los nutrientes más deficientes de la dieta moderna americana, relaja el tejido muscular liso y es compatible con el corazón, además de una amplia gama de beneficios para la salud)

9. No a los radicales libres, pues el son ricos en antioxidantes. (Los daños causados por los radicales libres es una de las principales causas de envejecimiento prematuro)

10. Para el sistema digestivo y la mejora de la absorción de vitaminas solubles en grasa. Es una fuente de energía en forma de triglicéridos de cadena media (MCT), y contiene las propiedades anti-virales de ácido Láurico. Coco usa ácido Láurico. (antiviral)

Los atributos de la pareja de Chocolate y Coco, están en Puerto Rico haciendo de las suyas, creando seres felices en cuerpos saludables, y científicamente activos.

La agricultura orgánica protege la salud de los consumidores y productores en el campo.