Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Jan 14, 2017

La vida que vives, allí donde piensas que estas, no sera vida hasta que movilices tu empeño en la dirección donde has de terminar antes de partir de este mundo. Tu primer paso es saber y entender tu misión en este tiempo que vives. Una vez lo obtengas, lo visualices como ya realizado, comienzas el viaje en pos de lograrlo con la mayor eficacia posible. Para ello necesitas enfoque y perseverancia.

El hecho de ser humanos nos hace susceptibles a cometer errores, a no pensar bien, a ser influenciados. La cultura no necesariamente es una ayuda idónea. Tienes que meditar cada elemento para llevar tu vida al punto de lograr tu objetivo.

Mirar más allá de las circunstancias momentáneas es de seres espiritualmente maduros. Caminamos en pos de alcanzar ese grado de madurez. Es humano el equivocarnos, pero es de personas íntegras levantarse e intentarlo de nuevo, cuantas veces sea necesario.

La psicología de los personajes, el prestigio, tu carácter queda estampado en el universo y esa impresión es eterna.


El amor esta sobre todas las cosas, pero hay que cultivarlo.