Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD, José A. Rodríguez Roche, PhD, Juan E. Domínguez Rivera, Melvin Rodríguez Vázquez, Dani Torres López, Ángeles Badea Pérez, Peter Borrero Román. Produce Walter Rivera Santos

Mar 6, 2017

Conoce el Café Bistro Hacienda Lealtad | Lares | Puerto Rico

Un concepto donde se extrapolan los elementos de la Hacienda Lealtad. Paraíso histórico y ecológico. Fue fundada en 1828 por Juan Bautista Enrique Plumey (descendientes corsos y franceses ubicados en Puerto Rico desde 1815).

Productor de café de alta calidad con documentos históricos donde documenta la exportación del café puertorriqueño a Ámsterdam y Dinamarca.

Conozcamos el creador de éste complejo turístico, Hacienda Lealtad. Edwin Soto Ruiz, un jíbaro campesino del barrio Pezuela de Lares, Puerto Rico. Se crió en una finca de café cerca de la Hacienda Lealtad. Desde niño su familia interactuó con la hacienda. Vivió los momentos gloriosos de la misma. Su abuelo fue mayordomo de ella.

Su experiencia vivencial lo llevó a revivir la hacienda a un estado de máxima calidad, limpieza y belleza. Ha coleccionado, a través de diez años, muebles y equipos de la época. En el video, puede ver estos equipos, máquinas, autos y muebles.

Edwin Soto Ruíz, es dueño de negocios nacionales de seguridad y limpieza industrial, farmacéuticas y comerciales en Puerto Rico. Estos negocios le ha permitido adquirir y restaurar la Hacienda Lealtad en forma impecable. Sus empresa industrial está certificada como ISO 9,000. Ello implica un alto grado de limpieza a nivel de facilidades farmacéuticas.

Hacienda Lealtad es un todo, un completo restaurado a su estado original, que provee una experiencia al pasado, doscientos años atrás.

El menú, tapas criollas, churrasco, chuletón, dorado con salsa de almendra, ensalada elaborada y productos locales. Sus cafés, su especialidad, producidos en una planta procesadora modelo, con la más moderna tecnología. Esta planta procesadora es capaz de procesar toda la producción cafetalera de Puerto Rico.

Se proveen dos "Tours";  

Ecoturismo: procesos y tecnologías usados en Hacienda Lealtad para producir alta calidad de café.

Histórico. Historias como la de El Grito de Lares, que sale de la Hacienda Manuel Rojas hasta la Hacienda Lealtad. De la Hacienda Lealtad bajan al pueblo de Lares para la revuelta en contra del estado.

Reservaciones - 787-907-8181 Descuentos especiales cuando haces reservaciones de lunes a jueves. Precios regulares de viernes a domingo.

Para junio 2017, abre el Hotel Boutique Hacienda Lealtad. Ya casi en posición para operar.  

Construye la planta de procesamiento de Café Lealtad.

En la Hacienda tenemos salones con cabida para 200 - 300 personas. Al lado del Café Bistro tenemos dos salones de diez personas y uno de treinta.

Facebook: Hacienda Lealtad www.haciendalealtad.com