Preview Mode Links will not work in preview mode

AjiTerapia LLC


AjiTerapia LLC Mission Statement

 

Podcast Show Cómico-Músico-Teatral desde Puerto Rico. Lluvia de recuerdos desde 1915, recreados en teatro, declamación poética, canciones y música. AjiTerapia está energizado por experiencias vividas de sus integrantes. Unos en los 80, otros en los 60 y algunos en los 50 años de vida. ¡Si, experimentados!

 

Además del show diario en audio en iTunes, Stitcher y SoundCloud, también te presentamos filme de cada show en www.ajiterapia.com. DVD, CD, libros, revistas y fotos de Puerto Rico todos disponibles en www.AjiTerapia.com.

 

Hacemos show conferencias para empresas en cualquier parte del mundo. Escribenos a ajiterapia@gmail.com  para coordinar los eventos en tu empresa.

 

Grabamos en escenas puertorriqueñas, que vas a recordar al ver y escuchar el bullicio y el sentir de la gente local. Nos puedes invitar a tu pueblo o ciudad escribiéndonos al P.O. Box 800218, Coto Laurel, PR  00780-0218. También llamando al 855-464-8434

 

Integrantes

Pablo León Hernández, PhD

José A. Rodríguez Roche, PhD

Juan E. Domínguez Rivera

Melvin Rodríguez Vázquez

Dani Torres López

Ángeles Badea Pérez

Peter Borrero Román

Walter Rivera Santos

Jul 27, 2017

A mediados del 2015, en las redes sociales surgió un juego poético llamado Divertimento. Teníamos que poner una poesía diaria por cinco días consecutivos e invitar a otro amigo poeta a hacer lo mismo. Rápidamente nos dimos cuenta de la gran cantidad de poesía que se producía en PR en esos momentos y surgió la idea de hacer un libro antológico con el mismo nombre: Divertimento. Participaron 20 poetas, que respondieron a la convocatoria. Nos dimos cuenta que había muchos otros que no debían quedarse fuera, por lo que en el 2016 se hizo un segundo libro, esta vez, bajo el nombre de Divertimento II Ahora, en el Divertimento III, se reúnen otros 20 poetas, algunos nunca antes publicados, otros con vasta experiencia, pero todos llenos de un espíritu vivo y de gran amor por las letras para continuar con la diversión de escribir poesía. Puerto Rico tiene un gran capital en personas que escriben y disfrutan la poesía. He aquí una muestra. Es innegable que tenemos suficiente talento para hacer varios Divertimentos.